Top 5 canciones favoritas del momento

Encontrado en Roman Feline

Hoy les mostraré las 5 canciones que más he escuchado estos días, las que están al principio de la lista en Spotify, las canciones que canto en las mañanas mientras me visto apurada y con las cuales, en resumen, rayo la papa todo el día.

Si están aquí, es porque tienen tiempo, así que no se hagan los lesos/a y escúchenlas, son canciones bien conocidas algunas, o de artistas conocidos al menos y nada extraño, ya llegará el momento en el que les muestre verdadera música rara, junten miedo…
Continua Leyendo >

 

Canciones favoritas de Marzo

Encontrado en De mis pasos y tatuajes

¡Hola amigos hermosos! ¿Qué tal sus vacaciones? Yo la verdad me la pasé viendo películas (si me siguen en instagram ya sabrán que me eché todas las de Harry Potter), bueno, pero también escuché mucha musiquita bonita. Ya saben que cada mes les escribo lo que más escuché durante los 30 días y mis nuevos descubrimientos para hacer crecer nuestras playlists. Les pido muchísimo que me dejen en los comentarios o me manden sus recomendaciones para mi, eso me encanta.

Entonces aquí están mis canciones favoritas de marzo amigos, cuéntenme qué piensan…
Continuar Leyendo >

 

Mis canciones favoritas del momento

Encontrado en rMarina Plana (Canal youtube)

 

 

3 Temas de Audrey Hepburn – “Canciones para los viernes”

Encontrado en La Chica Sonora

Esta semana celebrábamos el aniversario de la muerte de Audrey Hepburn, una de las actrices más míticas e icónicas de todos los tiempos. El 20 de enero de 1993 nos dejaba, se iba la leyenda de aquella señorita de clase alta que quiso desayunar en Tiffany’s y vivir dentro de una fiesta eterna, llena de glamour y champán.

Pero entre los talentos de la tan querdia Audrey no solo se encuentra la interpretación, sino también la música. Es por eso que nos hemos atrevido a rendirle este pequeño homenaje convirtiéndola en protagonista de “Canciones para los viernes“. Hoy recordamos aquellos momentos cinematográficos a los que puso banda sonora. Hoy ya son parte de la Historia del Cine, al igual que ella, imposible no guardarla en nuestros corazones. Audrey, te recordamos, te…
Continua Leyendo >

 

Música: Wolf Alice

Encontrado en The Last Of Us
Hace poco tiempo que he conocido la maravillosa música de este cuarteto del norte de Londres, llamado Wolf Alice. Aunque su debut ha sido este año, con el álbum My Love Is Cool, el cual fue lanzado el 22 de junio, estos británicos llevan activos desde 2010. Su primer EP, Blush, lo lanzaron allá por el 2013 y el segundo, Creature Songs, en 2014. Y finalmente en 2015, lanzaron en febrero el primer sencillo de su álbum debut, “Giant Peach”. Ellie Rowsell, lidera el grupo, y ademas pone la voz principal y la guitarra, también tenemos a Joff Oddie, voz y guitarra , Theo Ellis con el bajo, y Joel Amey con la batería. Espero que os gusten las canciones…

Continua Leyendo >

 

Mis canciones favoritas con mis mensajes favoritos

Encontrado en El mundo de Kayita

Hola #KayiAmigos el día de hoy les traigo un artículo muy especial. Hoy les voy a hablar de mis canciones con mensajes importantes para mí. En el mundo de la música expresar lo que sientes es una regla de oro y para mi es lo más importante. Desde mensajes que contienen sueños, esperanzas y fuerzas que motivan a uno, hasta canciones que muestran vulnerabilidad y sentimientos que son prácticamente imposibles de no sentir al menos una vez en tu vida, estas canciones nos inspiran a seguir adelante en una situación que tal vez el artista también está pasando, logrando así una conexión emocional con este…
Continuar Leyendo >

 

Canción “The Sound of silence” (Original + Cover Disturbed)

Encontrado en Tinta con Historias

La verdad, no suelo escuchar la banda Disturbed, pero el cover que han hecho de esta canción es magnífico. No puedo parar de reproducir esta maravilla últimamente, me gusta mucho más que la original.

El 19 de Febrero de 1964, Paul Simon escribió “The sound of silence” como expresión de lo que sentía el pueblo tras el asesinato de John F. Kennedy el año anterior.
Según la revista Rolling Stoneocupa el puesto centésimo quincuagésimo sexto en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.
Mencionar también, que esta canción fue BSO en las películas…
Continuar Leyendo >

5 listas de canciones para tejer

Encontrado en We Are Knitters

A todos los que tejemos nos pasa, poco a poco vamos creando nuestro pequeño ritual tejeril, que no es más que prepararnos para pasar horas y horas tejiendo.

Una de las cosas que más nos molesta mientras tejemos son las interrupciones. Una llamada de teléfono, o una visita inesperada, pueden ser los peores aliados de cualquier knitter que se disponga a tejer.

Ajustar la luz de tu habitación a tu gusto, móvil en silencio, tu bebida favorita preparada, ese cojín para la espalda que acomodas en tu sitió favorito del sillón, y tu película, serie o banda sonora favorita de fondo.

Este momento es mágico, sin darte cuanta se convierte en una rutina, un ritual, que te permite conectar contigo, escucharte y sentirte muy bien. Es tu momento.

Y hoy queremos ayudarte a que sea todavía más especial, por eso hemos creado 5 listas de canciones para tejer, que puedes disfrutar…
Continua Leyendo >

 

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar